Skip to content

Humanity at Music

14 de septiembre: Se avecina un terremoto cooperativo-cultural

La Sinfonía Cooperativa, Humanity at Music, llega el 14 de septiembre con el gran evento que pondrá a unas 1.000 personas en escena.

Después de los ensayos y conciertos que han recorrido localidades como Arrasate, Aretxabaleta, Lekeitio, Oñati, Pamplona y Tafalla, el clímax llegará el próximo 14 de setiembre en el Buesa Arena. Las entradas están ya a la venta, AQUÍ.

 

 

1000 personas, 360º

Presentamos la banda sonora de la película de aventuras empresariales y humanas de la corporación MONDRAGON, con un show 360º que comenzará a las 18:00 horas; donde el público viajará al pasado, volverá al presente y soñará con el futuro. El espectáculo partirá y tomará como eje la Sinfonía Cooperativa compuesta por Fernando Velázquez y escrita por Jon Sarasua y hará vibrar al Buesa Arena con un terremoto cultural y cooperativo, ante un auditorio de 15.000 personas.

Entre los artistas destacados contamos con Fernando Velázquez a la batuta, la Orquesta Sinfónica de Euskadi, Kukai Dantza Taldea, Lanku, Pirritx, Porrotx eta Marimotots, y muchos más; además de unas 500 personas de diferentes asociaciones y escuelas de canto y baile, como el Conservatorio Municipal de Vitoria-Gasteiz, José Uruñuela.

Pirritx, Porrotx eta Marimots inaugurarán el “Alai Gunea”

El 14 de septiembre será un día dirigido a toda la familia. En el exterior del Buesa Arena, contaremos con talleres, actividades y exposiciones acompañadas de música, ritmo, y buen ambiente, a partir de las 12:00 horas. Cabe destacar que Pirritx, Porrotx eta Marimots abrirán la zona de actividades con el espectáculo Musua. Las actividades serán gratuitas y, además,  habrá Food Trucks con bebida y comida artesanal.

 

VER ENTRADAS

VER PROGRAMA COMPLETO

Scroll To Top