Skip to content

Humanity at Music

Ensayos y grabación del coro txiki de Humanity at Music

Avanza a buen ritmo el proyecto Humanity at Music en su aspecto más musical. Los ensayos y la grabación con el coro txiki se ha realizado esta semana en el auditorio del Basque Culinary Center.

humanity-at-music-coro-txiki

Humanity at Music es ya una realidad y son muchos los cooperativistas que se están inscribiendo para participar en el enorme coro que se creará para el acto del 14 de septiembre de 2019 en el Buesa Arena.

humanity-at-music-coro-txiki

Si hace unas semanas se reunían en Arrasate y Apotzaga algunos de los integrantes del coro de adultos que está preparando la grabación de los ocho temas que completarán la banda sonora de MONDRAGON, este sábado han sido los más txikis los que se han reunido para ensayar y grabar bajo la batuta del director Fernando Velázquez.

humanity-at-music-coro-txiki

El auditorio del Basque Culinary Center en Donostia fue el escenario para llevar a cabo parte de la grabación.

Llamada a la participación

Todas las personas interesadas en participar en este proyecto, pueden enviar
un correo electrónico a la dirección hatmusic@mondragoncorporation.com, indicando su nombre y apellidos, la cooperativa o municipio al que pertenece, y señalando la disciplina en la que desea participar (coro, danza, teatro) y un breve comentario sobre su experiencia en este campo.

Scroll To Top