Los Premios Eventoplus son los galardones del sector de eventos y reuniones en España y Portugal. La gala de entrega de premios se celebrará el próximo 22 de septiembre.

Los Premios Eventoplus tienen la misión de mejorar, profesionalizar, fomentar las buenas prácticas, estimular la creatividad, reconocer el talento y la implicación de todos los actores (proveedores, agencias, clientes) y crear orgullo en este gran sector de los grandes eventos y espectáculos.

Siguiendo un proceso muy transparente, los ganadores son elegidos por un jurado independiente siguiendo las bases definidas por la organización. Las galas de entrega de los Premios Eventoplus han ido variando de formato durante estos años, y es el gran encuentro anual de los profesionales del sector y un excelente momento de networking.

La decimoquinta Gala de entrega de los premios se celebrará el próximo 22 de septiembre, y en ella se reunirán más de 1.000 profesionales del sector. La iniciativa Humanity at Music, de Corporación MONDRAGON optará al premio al mejor evento de animación / espectáculo. Los otros dos finalistas en esta categoría son Mapfre, con la celebración cierre de su convención anual y el National Commercial Bank, con su espectáculo ‘Alpha y el buscador de estrellas’.

Conoce todos los premios Humanity at Music