El concierto se grabó en el Santuario de Arantzazu el pasado sábado, 14 de diciembre, y se emitirá el día 24, a partir de las nueve de la noche.

Bi hankaLet´s suppose y Banan banan fueron los temas del proyecto “Humanity at Music-Sinfonia Kooperatiboa” interpretados el pasado sábado durante la grabación del concierto de Navidad de ETB en el Santuario de Arantzazu (Gipuzkoa). Además, el auditorio pudo disfrutar de otras piezas de tono navideño como Olentzero, Oi Bethleem o Hator-hator, adaptadas para la ocasión por el compositor Fernando Velázquez.

En el apartado musical, participaron las corales Aretxabaleta Abesbatza, Ganbara Abesbatza de Oñati, Goikobalu de Arrasate, Goikobalu Txiki, Leizarra Musika Eskola de Aretxabaleta y Bizkargi Abesbatza de Azkoiti. Y el acompañamiento instrumental lo puso “Sapere aude sinfonietta”.

Emisión por ETB1 

El concierto, grabado en su integridad por ETB, se podrá ver y escuchar el próximo 24 de diciembre, a partir de las 21:00 en un programa especial navideño de Oholtzan. Aunque no se llenó, fueron muchas las personas que se acercaron hasta el Santuario de Arantzazu a disfrutar del concierto.

Todas las fotos pueden verse en: Humanity At Music.