Premios

Premios de cooperación

Humanity at Music – Sinfonia Kooperatiboa tuvo lugar el pasado 14 de setiembre en el Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz, y fue un espectáculo cultural y artístico único memorable, en el que participaron cerca de 1.000 personas en escena (músicos, dantzaris, coralistas…) y que trataba de recrear en formato musical la historia de la Experiencia Cooperativa de Mondragón. El evento fue dirigido por el compositor getxoztarra Fernando Velázquez, y contó con la participación de Kukai Dantza Taldea, y de varias agrupaciones corales y academias de dantza de Euskal Herria.

Un espectáculo cultural al que acudieron más de 15.000 personas y hoy es galardonado por diferentes premios que nos recuerdan la magia de aquel evento y nos motiva para seguir impulsando la innovación social y cultural.

La sinfonía cooperativa se adjudica el bronce en la categoría de “Espectáculos culturales” de los “Premios Eventex”, los “Óscar” del mundo de los eventos.

humanity at muusic eventex
  • Oro al mejor Emotional Marketing
  • Oro al mejor evento musical del año
  • Plata a la Mejor tecnología aplicada a la comunicación visual y escenográfica
  • Grand Prix a la mejor idea desarrollada en cultura, ocio y recreación

Acción más completa de Marketing.

Premio PesMes

FINALISTA

PREMIOS NACIONALES DE MARKETING

Finalistas en la lista larga (Categorías de Innovación y Marca).

Gracias, STAFF

Staff Eventos, by Ausolan, acompañó y guió a Humanity at Music y hoy nos ayuda a situarlo entre los mejores eventos y espectáculos a nivel mundial. Un gran equipo que trabaja con intensidad para y por el éxito de los proyectos como éste. ¡Gracias!

El libro, una joya para guardar
y regalar

Como dice Maite Mutuberria, ilustradora del proyecto, el libro tiene el valor de un tesoro. Es un libro para leer en calma y guardarlo para siempre. Reúne el pasado, presente y futuro del cooperativismo vasco, pero, sobre todo, es un trabajo artístico e inspirador. Un libro que debería estar en casa de cualquiera que vive o haya vivido el cooperativismo desde dentro.