La Sinfonía Cooperativa llega a Oñati

La Sinfonía Cooperativa, Humanity at Music, ofrecerá su próximo espectáculo en Oñati, el 9 de junio; ¡Ya puedes conseguir tu entrada!

La gira de la banda sonora cooperativa aterriza en la parroquia de Oñati tras emocionar a los y las espectadoras del polideportivo Ibarra, de Aretxabaleta.

Aunque el espectáculo dará comienzo a las 19:30 horas, daremos el pistoletazo a las 19:00 en la plaza, con Andoni Egaña y los y las bertsolaris de la Bertso Eskola de Oñati.

Los txistularis nos guiarán hasta la parroquia donde disfrutaremos de las ocho piezas musicales de la Sinfonía Cooperativa, de la mano de los grupos corales Ganbara Faktoria y Hots, Oñatz Dantza Taldea y el bertsolari Andoni Egaña, que se ocupará de introducir y exponer los números.

Las entradas ya están a la venta, a 5 euros.

Online, pinchando aquí.

De forma física, «Txokolaterixa»

ULMA, Fagor Industrial, LANA y Mondragon Unibertsitatea, junto a Mundukide y MONDRAGON hacen posible este espectáculo.

14S, ¡Vamos al Buesa Arena!

Se trata de la tercera entrega del proyecto “Humanity at Music-Sinfonia Kooperatiboa”, cuyo estreno se realizó en Arrasate el pasado mes de febrero. Ahora se representa en Oñati, el 20 de junio en Pamplona, el 26 de junio en Tafalla, y destaca que el 14 de setiembre tendrá su momento cumbre en el Buesa Arena de Gasteiz, con la participación de la Orquesta Sinfónica de Euskadi, Kukai Dantza Taldea y un enorme coro integrado por componentes de diversas agrupaciones corales.

¿Qué es “Humanity at Music”? 

Un proyecto cultural de intercooperación que sitúa a la Experiencia Cooperativa como objeto de creación artística. Una “banda sonora” para las cooperativas, que a través de la música pretende contar de otra forma su trayectoria y sus retos de futuro.