Humanity at Music

Baluarte repleto de emoción con la Sinfonía Cooperativa

Ayer, 20 de junio, el cooperativismo sonó por primera vez en Navarra, con la Sinfonía Humanity at Music, la cual hizo soñar al público del palacio de congresos Baluarte, repleto y emocionado al escuchar las notas cooperativas.

Fernando Velázquez (ganador de un Goya y compositor de Humanity at Music) guió a las 150 personas de la Federación de Coros de Navarra, la Orquesta Sinfónica de Navarra y más de mil personas, que viajaron juntas en este sueño cooperativo y musical.

Humanity at Music Baluarte

Oihane Garzaron, periodista de Navarra Directo, presentó el espectáculo, introduciendo y narrando las ocho piezas musicales de Humanity at Music, que cuentan la historia, presente y futuro de la Corporación MONDRAGON.

Destacó la gran presencia de las principales cooperativas de MONDRAGON en Navarra, ilusionadas al escuchar y sentir, juntas, cómo suena el cooperativismo: Laboral Kutxa, ANEL, Eroski, Ausolan y Mapsa, entre otras.

Lo mejor está por llegar: 14 de septiembre, Buesa Arena

“Humanity at Music Navarra” es un anticipo del gran evento que se celebrará el 14 de septiembre en el Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz, con más de 1.000 personas en escena, la Orquesta Sinfónica de Euskadi y Kukai Dantza Taldea, entre otros.