Ayer, 20 de junio, el cooperativismo sonó por primera vez en Navarra, con la Sinfonía Humanity at Music, la cual hizo soñar al público del palacio de congresos Baluarte, repleto y emocionado al escuchar las notas cooperativas.

Fernando Velázquez (ganador de un Goya y compositor de Humanity at Music) guió a las 150 personas de la Federación de Coros de Navarra, la Orquesta Sinfónica de Navarra y más de mil personas, que viajaron juntas en este sueño cooperativo y musical.

Humanity at Music Baluarte

Oihane Garzaron, periodista de Navarra Directo, presentó el espectáculo, introduciendo y narrando las ocho piezas musicales de Humanity at Music, que cuentan la historia, presente y futuro de la Corporación MONDRAGON.

Destacó la gran presencia de las principales cooperativas de MONDRAGON en Navarra, ilusionadas al escuchar y sentir, juntas, cómo suena el cooperativismo: Laboral Kutxa, ANEL, Eroski, Ausolan y Mapsa, entre otras.

Lo mejor está por llegar: 14 de septiembre, Buesa Arena

“Humanity at Music Navarra” es un anticipo del gran evento que se celebrará el 14 de septiembre en el Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz, con más de 1.000 personas en escena, la Orquesta Sinfónica de Euskadi y Kukai Dantza Taldea, entre otros.