Skip to content

Humanity at Music

Cooperativismo a viva voz, desde Oñati

El espectáculo de la Sinfonía Cooperativa, Humanity at Music, tendrá lugar el 9 de junio en la Parroquia San Miguel

El cooperativismo no deja de sonar con Humanity at Music; tras las exitosas apariciones del evento musical en Arrasate y Aretxabaleta, los y las oñatiarras “cantarán y bailarán con orgullo la Sinfonía Cooperativa el 9 de junio”, tal y como lo han expuesto hoy en la sede de ULMA.

Raul García, presidente del Grupo ULMA; Mirari Mirari Zilaurren, presidenta de LANA Koop. Elkartea; Aitor Bediaga, vicepresidente del campus MU Enpresagintza; y  Jone Urzelai, presidente de Fagor Industrial Koop. han presentado el espectáculo “Humanity at Music – Oñati”; y es que, estas cooperativas del Grupo MONDRAGON (creador de la iniciativa) han sido las promotoras y organizadoras del evento local. Además, Ana Urmeneta, socia de  ULMA Architectural Solutions, ha dedicado una ilustración explicativa en directo.

 

Humanity At Music, Herriz Herri Oñati

En oñati, “herria lantegi eta lantegixa herri”                                               

Han utilizado la letra de Jon Maya para subrayar la importancia e impacto del cooperativismo en Oñati. Los y las ponentes han destacado que `Humanity at Music, Sinfonia Kooperatiboa´ es mucho más que un evento musical: `Es una iniciativa intercooperativa que pretende presentar y compartir el cooperativismo de una forma única y especial. El 9 de junio Humanity at Music llegará a Oñati y los y las vecinas cantaremos a viva voz a los valores cooperativos que nos han nutrido y educado durante la historia, hoy, y lo seguirán haciendo el día de mañana”.

Andoni Egaña + 160 personas en orquesta, coro y danza

Sin duda, la intercooperación es la clave del proyecto y, en consecuencia, el espectáculo será el resultado del trabajo conjunto y plural de más de 100 participantes.

Aunque el acto comience a las 19:30 horas en la parroquia San Miguel, a las 19:00 horas Andoni Egaña dará el pistoletazo de salida en la plaza, junto a Iosu Igartua, en una breve pero sonora sesión de bertsos.

La iglesia estará preparada para disfrutar de las ocho piezas musicales que ofrecerán los 60 músicos de Arrasate Musical, 80 voces de los grupos corales Ganbara y Hots y bailarinas de Oñatz Taldea; todas ellas con la introducción de Andoni Egaña y sus bertsos.

Entradas a la venta, 5 euros.

Ya están a la venta las entradas en las taquillas electrónicas y físicas que ofrece el Ayuntamiento de Oñati. En la calle, plataformas digitales y www.humanityatmusic.com las entradas están disponibles por el precio de 5 euros. Además, 20 minutos antes del espectáculo estarán a la venta en la misma parroquia.

El 14 de septiembre, ¡vamos al Buesa Arena!

 Humanity at Music tendrá su momento cumbre el 14 de septiembre en el Buesa Arena de Gasteiz, con la participación de la Orquesta Sinfónica de Euskadi, Kukai Dantza Taldea y un enorme coro integrado por componentes de diversas agrupaciones corales. 15.000 espectadores y más de 500 personas en escena. Las entradas estarán a la venta próximamente en www.humanityatmusic.com

 

 

 

 

 

 

Scroll To Top